• Home
  • Desayuno
  • Huevos revueltos con tocino crujiente! El desayuno americano
Huevos revueltos con tocino crujiente! El desayuno americano

Share it on your social network:

Or you can just copy and share this url

Ingredients

Adjust Servings:
2 Huevo frescos
2 Tocino Bacon
2 Pan en lonchas
3 Cheddar lochas
1 cucharada Leche
Sal
Pimienta negra
Mantequilla

Bookmark this recipe

You need to login or register to bookmark/favorite this content.

Huevos revueltos con tocino crujiente! El desayuno americano

Cuisine:
  • 5
  • Serves 1
  • Easy

Ingredients

Directions

Share

Los huevos revueltos con tocino son un clásico del desayuno americano. No hay película de Hollywood de los años 80 y 9o donde no se ve la clásica escena de una familia desayunando con un huevos amarillo oro y bacon crujiente!

Assi de sencillo esta escena ha entrano en nuestra imaginación y, a pasar del hecho que los huevos revueltos se comen en muchos países del norte, para muchos de nosotros el huevo revuelto se ha vuelto EL desayuno de Estados Unidos.

A parte de ser un rico desayuno los huevos revueltos pueden ser una receta que nos salva la vida en muchas ocasiones. Su preparación parece sencilla pero en realidad hay muchos truquillos que nos pueden ayudar a transformar un plato seco y aburrido en un capolavoro rico y jugoso.

INGREDIENTES PARA HUEVOS REVUELTOS (desayuno Americano)

  • 2 Huevos
  • 1 Cucharadas de leche
  • 10 gr de mantequilla
  • 2 Lonchas de tocino
  • 2 Lochas de pan
  • 3 Lonchas de queso cheddar
  • Sal y pimienta negra (opcional)

Preparación huevos revueltos

Abrimos los huevos adentro de un bol. Le agregamos la leche, sal y un poco de pimienta negra al gusto (opcional).

Con un tenedor vamos batiendo el todo por 20 segundos.

Cogemos una sartén y lo ponemos encima del fuego. El fuego tiene que ser medio. Cuando la sartén esta caliente derretimos adentro la mantequilla.

Cuando la mantequilla se ha disuelto vertimos los huevos batidos adentro de la sartén.

Con un cucharón de madera vamos removiendo inmediatamente los huevos adentro de la sartén. Tenemos que remover todo el tiempo para evitar que los copos de huevo se peguen entre ellos formando una tortilla.

Después de 30 segundos nosotros huevos ya están listos. Tienen que ser como tantos copos esponjosos. De una consistencia entre liquida y solida.

Cuando los huevos llegan a la consistencia que te guasta los tienes que sacar inmediatamente de la sartén y ponerlos en el plato.

Si dejas todavia los huevos adentro de la sartén, aunque sea apagada, estos se volverán secos y duros.

hacer huevos revueltos

Cocción del tocino crujiente para el desayuno.

Cogemos una sartén grande y aprendemos el fuego a una intensidad fuerte.

Cuando la sartén este caliente le ponemos encima las lonchas de tocino, haciendo de manera que toque bien con la superficie caliente.

Después de un minuto averiguamos que el tocino este del color deseado y lo giramos por el otro lado.

Cuando el tocino este bien doradito lo sacamos de la sartén y lo ponemos encima de un plato con unas hojas de papal absorbente para cocina.

TIPS: Sacar la grasa en exceso no solo nos ayuda a obtener un sabor mas agradable si no también los ayuda a que el tocino conserve su ser crujiente!

tocino crujiente como se hace el tocino crujiente

Dorar el pan para el desayuno.

Hay diferentes maneras de calentar el pan de manera facil: en el horno, en la tostadora… Pero si nunca probaste el pan calentado en la sartén con un poco de mantequilla… te recomiendo de probarlo!

En una salten caliente ponemos una ñuquita de mantequilla y la hacemos derretir.

Ecima de la sartén junta de mantequilla le ponemos el pan. Hacemos dorar el parar el pan por ambos lados y lo servimos.

Preparar el desayuno americano.

A lado de los huevos que has preparado en el pasaje anterior ponle el tocino crujiente, quitando el papel, el pan dorado y las lonchas de queso cheddar.

Sirves el plato con una rica taza de leche caliente y… que tengas un hermoso dia!

Si te ha gustado la receta mira también otras recetas de desayuno, te van a encantar!!

huevos revueltos

(Visited 1.040 times, 1 visits today)

Steps

1
Done
1

Preparar los huevos

2
Done
1

Cocinar los huevos

3
Done
2

El tocino

Hacemos calientar la serten con fuego medio fuerte y le ponemos adentro dos lonchas de tocino. Despues de un minuto las giramos del otro lado.
Cuando vemos que se ha vuelto doradita las sacamos del fuego y la ponemos encima de unas ojas de papal de cocina para que absorba la grasa en exceso. Si no los secamos se volveran flojos!

4
Done
1

Postar el pan

5
Done

Servir

Servimos todo los ingredientes en un plato con unas lochas de queso cheddar.
Pruebalo tambien como sandwich!
Buen provecho! ;)

Marco

Me llamo Marco Giancane, soy italiano y me encanta cocinar. Ya desde niño estaba fascinado de la cocina, me encantaba mirar por oras mi madre y mi abuela preparar esos platos deliciosos. A pasar de mis gana de aprender ellas nunca me quisieron enseñar a cocinar. Ellas me decian: "tu tienes que estudiar, para cocinar estamos nosotros y un dia tu esposa!" Cuando a los 18 años me fuy a vivir solo a Bologna por la universidad me encontré perdido. Empezé a cocinar platos terribles y a comer comida en bolsitas o fastfood. Esta situacion me ponia muy triste y, ademas, era bastante caro por un estudiante. Sie queria sobrevivir TENIA que aprender a cocinar! Empezé copiando las recetas de mis amigos y, despues de un poco, empezé a experimentar yo mismo. Los resultados eran tragicomico. De estos años mis amigos se acuerdan platos horibles! Una vez a mi amigo Renato le preparé un rollo de carne con naranja con un sabor tan extraño que todavia se burla de mi. Con el tiempo, y con mi testadurez, empezé a mejorar mis platos. Los amigos empezaron otra vez a ir a visitarme y a quedarse a comer. En el 2009 me fuy a estudiar a España por un año. En realidad estudié poco pero conocì gente de todo el mundo y aprendì ablar español. Me encantò ver como gente de diferentes paises y diferentes culturas se relacionan con la comida y como, al final, la misma comida unia a todos. En el septiembre del 2014 empecé a gravar video-recetas por mi canal de Youtube: EnLaCocinaConMarco y, desde entonces, todos los fin de semana despues del trabajo me pongo a grabar una nueva receta. Porque lo hago? Porque tengo un sueño: enseñar a la gente a cocinar, transmitir la pasion por la buena comida y difundir la cultura de la cocina.

Recipe Reviews

There are no reviews for this recipe yet, use a form below to write your review
previous
Receta de salsa Guacamole
Hamburguesas caseras
next
Hamburguesas caseras con pan hecho a mano y carne rellena de queso
previous
Receta de salsa Guacamole
Hamburguesas caseras
next
Hamburguesas caseras con pan hecho a mano y carne rellena de queso

Add Your Comment